Colegio Ntra. Sra. de Monte-Sión · Educación Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato. +34 96155 52 52
Síguenos en: 

Movilidad Erasmus profesores KA 101

El pasado mes de junio se publicó la resolución del SEPIE (Servicio Español para la Internacionalización de la Educación) de los proyectos Erasmus+ KA101 de la convocatoria 2019.

Los proyectos KA101 están destinados a la movilidad de docentes para su formación dentro de la Unión Europea.

Estamos de enhorabuena, ya que nuestro centro ha sido uno de los centros seleccionados con su proyecto "Aprendizaje-Servicio, diversidad cultural y CLIL, un reto en la formación del profesorado". El proyecto ha sido valorado muy positivamente por parte de los evaluadores del SEPIE, como uno de los diez mejores proyectos a nivel nacional y como el mejor proyecto en la Comunidad Valenciana.

Gracias a este proyecto, ocho docentes de nuestro centro realizarán en los próximos dos años, estancias formativas en diversos países de la Unión Europea pora mejorar sus competencias en lenguas y en metodologías innovadoras, al mismo tiempo que establecerán contactos con otros docentes europeos para futuros proyectos.

1erasmus-KA101
mini 111
mini 222

Últimos Tweets

El jueves celebramos que vivir en la alegría, compartir y ser familia, es una de las mayores riquezas que hace más… https://t.co/ncXdfukqUl
⭐️ Hui 31 d'octubre celebrem a nostra escola el dia de nostre pare fundador Luis Amigó, on fem coincidir aquesta da… https://t.co/d7fgOyESoK