Colegio Ntra. Sra. de Monte-Sión · Educación Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato. +34 96155 52 52
Síguenos en: 

Escuela de Madres y Padres

CURSO 2015-2016


La Escuela de Madres y Padres es un proyecto a nivel de centro, desarrollado por el Gabinete Psicopedagógico y el Departamento de Orientación, que nace como respuesta a la preocupación de nuestra Comunidad Educativa por mejorar el rendimiento de nuestros alumnos, facilitar la participación y colaboración de los padres en su formación, coordinar la acción educativa de todos los profesionales que desarrollamos nuestra labor en Monte-Sión y aumentar el conocimiento sobre temas de interés que inciden en los resultados académicos, formación y desarrollo madurativo de nuestro alumnado.


La Escuela de Madres y Padres desarrolla charlas y coloquios participativos a lo largo del curso para los diferentes niveles educativos dado que las necesidades, preocupaciones y desarrollo personal y social también va evolucionando.


Para más información contactar con el siguiente mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Últimos Tweets

¡En infantil ya estamos todos! Los más pequeños del cole terminaron la entrada progresiva y ya disfrutan en sus aul… https://t.co/pngRNmjLE2
¡Todos a bordo! Hemos querido dar la bienvenida a nuestros alumnos de infantil y primaria de una manera original. ¡… https://t.co/SzdzWHr1D8