Colegio Ntra. Sra. de Monte-Sión · Educación Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato. +34 96155 52 52
Síguenos en: 

La URL que exige la app es la URL de acceso al Educamos del colegio. En nuestro caso esa URL es:
https://nsmontesion-torrente.educamos.com
Esta URL también se facilita en el correo que se te envió con los datos de acceso (usuario y contraseña) a la plataforma.

<p><strong>No existe App para Familias para dispositivos de tipo tablet</strong>. La App de Educamos para tablet est&aacute; orientada a los Docentes y no te servir&aacute; de nada.<br />La App para Familias por el momento s&oacute;lo est&aacute; disponible para Smartphones.</p>

Depende del móvil que tengas. Recuerda que se trata de la App para Familias, de entre las distintas Apps de Educamos que hay.

Si es iPhone, desde la App Store

app_store

Si es Android, desde Google Play Store

Google_Play

Para consultar los recibos debemos dirigirnos a la sección Mi Espacio dentro de la página principal. En Recibos veremos un resumen de los últimos recibos que se han pasado y un botón nuevo Más info que nos permitirá acceder a este apartado.

Lo primero que debemos hacer es Seleccionar un hijo en los criterios de búsqueda o Todos los recibos en caso de que deseemos ver todos juntos.

Cuando tengamos los criterios de búsqueda claros, haremos clic en Buscarpara visualizar todos los recibos.

Se desplegarán a continuación todos los recibos que hayamos buscado con la información desglosada de cada uno.

 

El nuevo educamos incorpora una cuenta de correo Outlook por cada usuario y funciona soportado por Microsoft. Para leer un mensaje, hacer clic en la opción Mis mensajes > Mi correo del menú lateral izquierdo bajo la foto de perfil.

  • Se abrirá una nueva ventana que dará acceso a la cuenta Outlook personal del usuario. (La primera vez que se accede hay que configurar el idioma Español, alfabetización internacional; y la zona horaria +1 Bruselas Copenhage Madrid París)
  • Se visualizarán los mensajes recibidos. Al hacer clic sobre el mensaje se abrirá en la parte derecha de forma completa.

Para enviar un mensaje, hacer clic en la opción Mis mensajes > Nuevo correo del menú lateral izquierdo bajo la foto de perfil.

  • Seleccionar el destinatario usando los filtros adecuados en las opciones Para, Cc o Cco.
  • Escribir el Asunto y el Mensaje a enviar
  • Adjuntar algún archivo si se desea
  • Hacer clic en el botón Enviar

Últimos Tweets

🕯 Alégrate, Dios está en medio de nosotros. https://t.co/4pXZyYDzBT
¡Enhorabuena! Vuestros logros son el resultado del esfuerzo diario. https://t.co/xy5zqSFlN1