Colegio Ntra. Sra. de Monte-Sión · Educación Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato. +34 96155 52 52
Síguenos en: 

Falla 2018 Monte-Sión

Con el lema "50 años de Bachillerato" de nuevo todos los alumnos del centro ha participado en la elaboración de nuestra falla. El resultado ha sido espectacular como se puede observar en las fotografías. También hemos tenido "Chocolatà" en el patio.

El amigoniano Fr. Bartolomé Buigues Oller, nuevo obispo de Alajuela, Costa Rica

El religioso amigoniano Fr. Bartolomé Buigues Oller ha sido elegido por el Papa Francisco como nuevo obispo de la Diócesis de Alajuela, en Costa Rica. Se trata del primer religioso terciario capuchino nombrado obispo en los 129 años de historia de la Congregación, siguiendo los pasos de nuestro P. Fundador, P. Luis Amigó, que fue obispo de Solsona (1907-1913) y de Segorbe (1913-1934). Del P. Luis Amigó ha tomado también su lema episcopal: “Doy la vida por mis ovejas”.

Últimos Tweets

Nuestros alumnos de 2º de ESO A , han resultado ganadores del 13er concurso de cuentos ilustrados organizados por l… https://t.co/2jCgNvVnLr
RT @amigonianosLA: El religioso amigoniano Fr. Bartolomé Buigues Oller nuevo obispo de #Alajuela en #CostaRica ha sido nombrado hijo predil…