Colegio Ntra. Sra. de Monte-Sión · Educación Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato. +34 96155 52 52
Síguenos en: 

Jumping Clay

 

Hola

En este nuevo curso 2016-17 os vamos a proponer un cambio en los temas elegidos, siendo nuestro propósito trabajar sesiones de arte en general, entre las que se incluirá el modelado Jumpingclay y sesiones de dibujo, pintura y escultura.

 

Seguiremos trabajando como el curso anterior, con programaciones mensuales que llevan propuestas temáticas diferentes y muy atractivas, fomentando los valores de creatividad, autoestima, concentración, aprendizaje...

Conoceremos nuevas técnicas de dibujo, utilizando materiales como carboncillo, sanguinas, lápices... en pintura como acuarelas, acrílicos... y distintas técnicas de modelado, con jumpingclay y otros materiales.
Esperamos que estas propuestas sean del agrado de vuestros hijos y vuestras también. Estaremos abiertos a nuevas propuestas.

Nos gustaría contar con vuestros hijos/as en el nuevo curso, como grupo de referencia y avanzado.
Disponéis de hojas de inscripción en portería, aunque podéis renovar el curso enviando un mail de respuesta o a través de nuestro teléfono de atención: 963810031.

El próximo jueves 23 a las 9:30h hay una reunión informativa en el salón de Actos del colegio. Os atenderé desde las 9h personalmente, y a partir de las 9:30h estará nuestra educadora Lucía, que trabajará con los niños/as los jueves. Yo estaré con ellos todos los martes.

DESCARGA HOJA DE INSCRIPCION

Quedamos a vuestra disposición para aclarar cualquier duda.

Un saludo afectuoso

 

Últimos Tweets

¡Fotos desde Bolivia! Nuestras profes Miriam y Laia nos mandan imágenes desde el Hogar de niños Santa Cruz (Bolivia… https://t.co/wtnPuESKSZ
RT @amigonianosLA: Ya está en marcha el Campamento de #zagales 2018 Hasta el 25 de julio 240 chicos y chicas de toda #España van a comparti…