Colegio Ntra. Sra. de Monte-Sión · Educación Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato. +34 96155 52 52
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Editar mi perfil

Para editar tu perfil, una vez has iniciado sesión, en el panel de escritorio tienes que hacer clic en el botón Mis Datos.

A continuación se abrirá una página con dos pestañas: Datos personales, Datos familiares y Comunicación con el centro

En la pestaña Datos personales se pueden ver los datos personales pero no editar (a excepción del correo electrónico), así como los datos de dirección, foto de perfil y datos de acceso a la plataforma (usuario, contraseña y pregunta de seguridad) que si podrán cambiarse cuando se desee.

Recordamos: es importante indicar el email si aún no lo has hecho.

Al acabar de editar, basta con hacer clic en el botón Guardar y cerrar

Cómo compruebo el perfil que tengo

Para comprobar el perfil que tienes basta con hacer clic en tu nombre, localizado en la esquina superior derecha, una vez has iniciado sesión.

Ahí puedes comprobar el perfil asignado.

  • Si eres un alumno, deberías tener perfil: Alumno.
  • Si eres padre, madre o tutor, deberías tener perfil: Padre o tutor.

Si no coincide con lo que deberías tener, estás accediendo a una cuenta que no es la tuya. Ponte en contacto con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Cómo ver las notas

Haciendo click sobre el icono “Calificaciones”. Trás seleccionar la evaluación o trimestre correspondiente se nos mostrará la lista de asignaturas que cursa así como las notas de los exámenes si el profesor respectivo así lo decide: las notas de la evaluación final de cada trimestre se publicarán en una fecha determinada.

¿Qué debo hacer si se ha bloqueado mi cuenta?

Si tu cuenta se ha bloqueado puede ser por 3 motivos:

  1. Has regenerado las claves y no has iniciado sesión en un plazo de 3 días.
  2. No tenías definida una pregunta y respuesta de seguridad
  3. No tenías indicado ningún email personal en tu cuenta

Puedes probar a regenerar las claves de acceso. Se explica en una de las preguntas anteriores. Una vez consigas iniciar sesión asegúrate de definir tu pregunta y respuesta de seguridad para que en caso de que se te bloquee la cuenta puedas recuperarla sin tener que recurrir a pedir soporte al colegio.

¿Qué navegador debo usar?

Educamos funciona bien con las últimas versiones de todos los navegadores pero está optimizado para todos los navegadores modernos como Chrome, Firefox o Safari o la última versión de Internet Explorer. Recomendamos usar uno de estos 4 navegadores, que se pueden descargar de forma gratuita en la web, para no tener ningún problema. Muchos de los fallos más comunes son debido a un uso de un navegador no adecuado. Educamos (como muchos sitios de cualquier sector desde hace ya más de 5 años) no está optimizado para versiones antiguas de Internet Explorer por lo que un uso del mismo puede provocar errores o fallos.

¿Cada cuánto tiempo tengo que cambiar mi contraseña?. Caducidad de las claves.

Educamos incorpora una nueva medida de seguridad que afecta a la caducidad de las claves de los usuarios.
Para reforzar la seguridad de las claves, la plataforma obliga a renovar las contraseñas una vez al año. Si pasado 1 año no has modificado las claves de acceso la propia plataforma te obligará a cambiar la contraseña.

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